CINTA_PARTE1  
PEDAZO DE CINTA CINTA
CINTA_REEEL
 

INICIO

NOSOTROS

TARIFAS

TURISMO

LINKS

CONTACTO

             
radio teatro cine
$135 (USD) =
MXN

$145 (USD) =
MXN
conversion by coinmill.com
$155 (USD) =
MXN

  radio  
   

ESTRELLA de CINE
Esta habitación suite cuenta con dos recámaras, donde pueden dormir tres personas. Sobre la cama de colchón Queen se encuentra una corona de madera tallada a mano, cubierta con hoja de oro. Colocadas sobre la corona fluyen unas bellas cortinas, haciendo sentir al huésped como una verdadera estrella de cine.

El nicho está cubierto con piel y los muros tapizados con una tela dorada. La habitación está acondicionada para una verdadera estrella de cine, la cual está ubicada en el centro de la mansión, haciendo esto una de las más silenciosas habitaciones disponibles.

El segundo cuarto de la suite es una sala para ver televisión, con puertas francesas que se abren hacia el balcón privado, el cual mira sobre un encantador jardín de bambú, orquídeas, wisteria y muchas más plantas encantadoras. El sofá en el salón se ha hecho con un colchón individual muy cómodo para que duerma confortablemente una tercera persona.

Sobre las puertas del balcón está otra de madera tallada a mano, que es igual a la corona de la cama de la habitación. El cuarto de baño también es privado y grande. Esta suite tiene un descanso que te lleva al baño. Hay un lugar para tu computadora portátil dentro de la habitación o en el balcón.

El costo de la suite es de $155 USD por noche, más impuestos.
Habrá un cargo adicional de $25 USD por la tercera persona.