CINTA_PARTE1  
PEDAZO DE CINTA CINTA
CINTA_REEEL
 

INICIO

NOSOTROS

TARIFAS

TURISMO

LINKS

CONTACTO

             


radio teatro cine
$135 (USD) =
MXN

$145 (USD) =
MXN
conversion by coinmill.com
$155 (USD) =
MXN


! Click Aqui !
PROMOCION: $95 USD

MXN

Las amenidades en cada lujosa habitación incluyen: aire acondicionado, una cama queen-size, cuarto de baño privado con el tocador y los moldeados de granito, regadera espaciosa, los calentadores de agua individuales, conexión inalámbrica de Internet, pantalla plana de TV de LCD, burro de planchar, estéreo CD, ventilador de techo con control remoto, dos batas de baño, despertador, secadora de pelo y un sitio para colgar tu ropa.

Ofrecemos un amplio desayuno continental en nuestro comedor.

Area para fumar: podrás gozar de tu cigarrillo en los balcones, recibidor o en la terraza de la azotea.

Además, La Perla permite recibir visitantes, pero debes acompañarlos siempre, puesto que tú eres el responsable de ellos. La Perla Hotel Boutique es un lugar para adultos. Los niños menores de 16 años sólo podrán ingresar con arreglos previos. Sin embargo, por ningún motivo podemos aceptar mascotas.

TARIFAS: Los precios son por habitación. La Perla es un hotel con licencia completa, podemos proporcionarte "facturas" si así lo requieres. El precio por noche no incluye el 16% de IVA, ni el 3% de hospedaje.

Estrella de Radio $135,    Estrella de Teatro $145,    Estrella de cine $155

DEPOSITO: Es necesario un depósito de la primera noche de tu estancia para tu reservación. El pago puede ser hecho por medio de PayPal, o depositado a nuestra cuenta en cualquier sucursal de Bancomer. Los cuartos se reservan después de recibir el anticipo o pago de contado. El resto se solventará en efectivo o con tarjeta de crédito cuando llegues a nuestras instalaciones. No aceptamos cheques.

TIEMPOS DE LLEGADA Y DE SALIDA DE LA HABITACIÓN
El horario de entrada a la habitación será a partir de las 2 de la tarde, y la salida será antes de las 12 del mediodía. Este horario es flexible y haremos todo lo posible por acomodar tus peticiones especiales.

REEMBOLSOS Y CANCELACIONES
Para efectuar la devolución de su depósito, tendrá que cancelar ocho días antes de la fecha de su reservación.

PARA VER LAS HABITACIONES, DA UN CLICK EN LAS ESTRELLAS DE ARRIBA !!!