CINTA_PARTE1  
PEDAZO DE CINTA CINTA
CINTA_REEEL
 

INICIO

NOSOTROS

TARIFAS

TURISMO

LINKS

CONTACTO

             
ANFITRIONES

La señora de La Perla, Guillermina (Gigi), quien desde el año 2005 inició con el concepto de "La Perla", quiso que el hotel estuviera en el corazón de Guadalajara. Su propósito fue mantener desde aquel día hasta hoy el encanto de las tradiciones vividas por las estrellas de cine de la época de Oro del Cine Mexicano, todo esto en el núcleo de la cultura y ciudad de Guadalajara.

El hijo de Gigi, Cristóbal, y su socio Lorenzo harán que tu estadía en Guadalajara sea mucho mejor que en cualquier otro lugar donde te pudieras hospedar.


your host
LA EXPERIENCIA COMO HUÉSPED

your experience as a guest Hablamos inglés y español en La Perla. Nuestros huéspedes siempre expresan que se sienten como amigos desde el primer día de su arribo. Te ofrecemos un recorrido de orientación por el Centro, y si tú estás buscando la excitante vida nocturna de Guadalajara, uno o dos de nosotros te acompañaremos en tus primeras noches para ayudarte a encontrar los antros o clubes donde gozarás más. Nos interesa que tengas la mejor estancia posible en la cuidad, aunque sólo estás aquí un par de días. Nosotros te ayudaremos a descubrir la Guadalajara que conocemos para provocar en ti un enamoramiento hacia nuestra gran y bella ciudad.
CÓCTELES


Ofrecemos un cóctel de bienvenida para que nuestros huéspedes conozcan nuevos amigos y planeen de la mejor manera su noche. La Perla es un gran lugar para alojarse, aunque estés viajando solo, porque tú estás entre amigos y puedes recibir visitas adicionales en La Perla.

Hemos descubierto que muchos de los restaurantes preferidos están cerrados los domingos. Consecuentemente, tenemos a menudo algunos amigos, junto con los huéspedes, a quienes invitamos para cenar en la terraza o en el comedor principal por las tardes de los domingos. Nuestros huéspedes han dicho que, aunque hay algunos restaurantes abiertos, gozan de la interacción social con nuestros amigos más que salir a comer y beber a otro lugar.

Los huéspedes siempre son bienvenidos a participar en cualquier actividad que tengamos. La terraza en la azotea, además de ser un gran sitio para estar con amigos, es el lugar perfecto para una tarde de relajación bajo el sol. Hay un gran sistema de sonido en la terraza para gozar de buena e inspirada música.


coktails
UBICACIÓN


LA PERLA Gdl, Hotel B&B


La Perla Hotel Boutique está en el corazón de Guadalajara, en la colonia Americana, a una cuadra de la avenida Enrique Díaz De León y de la avenida Ignacio Vallarta. Estamos en el borde del oeste del Centro Histórico, a unas cuadras de la estación Juárez del tren ligero.

Puedes caminar a muchos de los lugares, como templos, museos, librerías, restaurantes, bares y escuelas. Guadalajara se siente como una ciudad europea por su vida cultural, artística, deportiva, recreativa, culinaria y turística.

En el Centro Histórico encontrarás los restaurantes y fondas más populares de la zona, donde satisfarán a los más exigentes paladares de gustos diversos. Una muestra de platillos típicos de Guadalajara es la famosa "torta ahogada". El Centro no es un lugar para venir a buscar tranquilidad, es un lugar para explorar y disfrutar de la vida, especialmente, la nocturna. Por todo ello, en La Perla esperamos ser siempre su opción de alojamiento en Guadalajara.
SEGURIDAD

México y, en este caso, Guadalajara son lugares muy seguros. La probabilidad de que sufras algún daño es mínima. Puedes ir a caminar sin temor alguno, sólo necesitas utilizar tu prudencia y estar alerta de tus alrededores.

Si conduces tu carro o alquilas un coche, tenemos estacionamiento seguro en La Perla Hotel Boutique.
safety
SERENATAS

serenatas Los mariachis brindan una buena oferta musical para llevar Serenatas o Mañanitas. Estas agrupaciones tocan un mínimo de tres horas por un costo aproximado de 3,000 mil pesos.

Otra alternativa puede ser un Trío de música romántica, el cual ofrece un mínimo de una hora por un costo aproximado de 1,500 pesos.

Estamos a tus órdenes para ayudarte a planear tu celebración.
CLIMA

Guadalajara tiene el “el mejor clima del mundo”,  las estadísticas confirman constantemente esta declaración. La temperatura es estable a lo largo del año. El promedio diario está alrededor de 21 grados Celsius; en el invierno puede bajar a 18 Celsius, y durante los veranos sube a 32 Celsius, siendo semi tropical el clima a lo largo del año. Por ello, se describe a Guadalajara el sitio donde vive la “perpetua primavera”. El buen tiempo se debe a la altura en la cual está la cuidad: 5,000 pies o 1,570 metros sobre el nivel del mar.


weather
CÓMO LLEGAR AQUI

getting here


El aeropuerto está fuera de la ciudad, a una media hora del Centro. Por ello, La Perla ofrece recogerte y llevarte a dicho lugar, pregúntanos por estos detalles y con gusto te ayudaremos.